Proceso de Titulación

Presentación:

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público ”San Marcos” del distrito de San Marcos, pone a su conocimiento el reglameno de las acciones para la evaluación de los estudiantes egresados de las carreras técnicos profesionales de nuestra Institución de formación profesional que deseen optar el Título Profesional Técnico de su especialidad y orientar a nuestros docentes y estudaintes de nuestra instirución en sus actividades de promoción académica asi mismo sustentar el informe de los proyectos de graduación ante el Jurado Evaluador.

Requisitos para la optención del Título:

  1. El egresado para obtener el Título se profesional técnico, debe cumplir lo siguientes requisitos:
  2. Haber aprobado todas las unidades didácticas (UD) de los módulos transversales y de los módulos técnicos profesionales, señalados en el plan de estudios de la cerrera profesional.
  3. Haber realizado satisfactoriamente las prácticas pre profesionales correspondientes a los módulos técnicos profesionales.
  4. Acreditar el conocimiento a nivel básico de un idioma extranjero o lengua nativa
  5. Haber elaborado y ejecutado y proyecto vinculado a la carrera profesional y que propicie el desarrollo de su institución, localidad o región
  6. Haber rendido el examen de suficiencia con calificación de aprobado y que demuestra el logro de las competencias del perfil profesional de la carrera.